LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE MAMPARAS DE VIDRIO ANTIINCENDIOS

Los principios básicos de mamparas de vidrio antiincendios

Los principios básicos de mamparas de vidrio antiincendios

Blog Article

Debido a su suscripción resistencia mecánica y la amplia variedad de combinaciones que son posibles, PYROSWISS® es adecuado para una gran variedad de soluciones:

Las soluciones proporcionan una clasificación de impacto 1B1 o 1C1, propiedades acústicas de suspensión rendimiento y estabilidad a los rayos UV.

Nuestra decisión de control de humos, Smokeguard, proporciona una alternativa rentable y sin mantenimiento a las cortinas de humo mecánicas. En caso de incendio, este doctrina está diseñado para dirigir con éxito el humo y contener los gases tóxicos el tiempo suficiente para permitir que las personas salgan del edificio de modo segura, minimizando el aventura de inhalación de humo, lesiones y asesinato.

Está disponible para aplicaciones de EI30 a EI120 tanto en simple como en doble acristalamiento. website here CONTRAFLAM® es un vidrio de protección contra incendios que se adapta a todas sus evacuación:

Cuando se prostitución de modernizar conjuntos de puertas, luego sea para reemplazar el vidrio de seguridad contra incendios existente o para refrescar el acristalamiento estándar, nuestro vidrio de seguridad contra incendios es la solución ideal.

Cuando se utiliza en estas aplicaciones, nuestro vidrio de seguridad contra incendios aún se puede instalar junto con otras capas de vidrio específicas para alcanzar un doctrina multifuncional.

Más información Una tonalidad de vidrio de seguridad contra incendios que se puede cortar y que proporciona integridad y aislamiento térmico durante 30 y 60 minutos (clasificación EI).

Como alternativa monolítica ligera proporciona una calidad visual y una transmisión lumínica excepcional, cercano con unos tiempos de entrega cortos y protección ultravioleta.

Izquierda: Torre Grenfell – El fuego en la cámara de flato deforma el panel composite; derecha: sección horizontal por la jamba de la ventana.

La disyuntiva de una puerta cortafuegos depende de varios factores, como el tamaño de la puerta, el nivel de protección contra incendios y el tipo de construcción.

escala de vidrios parallamas templados que ofrecen protección contra el paso del fuego, el humo y los gases tóxicos durante 30 minutos (Clasificación E) y en el caso de la gama con capa pirolítica ofrece igualmente protección contra la radiación (Clasificación EW de hasta 60 minutos).

Izquierda: Torre Grenfell – Posibles caminos de propagación del fuego hacia el extranjero; derecha: sección tieso por el dintel de la ventana.

Su objetivo es servir como criterio de evaluación de edificios de varias plantas donde las fachadas puedan incluir materiales combustibles. La aparejo ayuda a las autoridades a realizar evaluaciones iniciales de peligro de incendio en cada edificio existente, e identificar los edificios con longevo prioridad de inspección.

Esta clasificación demuestra efectivamente la capacidad de avisar el paso de llamas o gases calientes a través del vidrio cuando se expone al fuego en un lado y de advertir la aparición de llamas en el ala no expuesto.

Report this page